domingo, 12 de agosto de 2018

Mi voluntad al mor1r. Miércoles-Morti.





Mi voluntad al morir es que me 
incineren y mis cenizas se
las tiren a los ojosa todas 
esas personas que me caen fatal.
Esa que se han dedicado a jod*er
la vida con sus actos, sus palabras
y han intentado hacerme quedar mal.
Nada, a seguir fastidiando después
de mi muerte y ya de paso,
que mi espíritu no les abandone
y les de unos buenos sustos
durante una larga temporada.
jajajajajaja lo que me iba a divertir.
😂😂😂😂😂😂😂

Visita en Facebook, pincha la imagen.
👇


                                                                 







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...