viernes, 10 de agosto de 2018

Nunca discutas con un estúpido. Frases gente estúpid@.

 


Nunca discutas 
con un estúpid@, 
te hará descender 
a su nivel 
y ahí te vencerá 
por su experiencia.

*Frases gente estúpid4*

Discutir con un estúpid@ 
es como montar en 
una bici estática, 
pedaleas y pedaleas 
y nunca llegas 
a ninguna parte.

No, no soy asocial, 
soy anti-estupiedez.

El problema de este mundo 
es que la gente inteligente 
está llena de dudas 
y la gente estúpid4 
están llenas de confianza.

Yo intento llevarme bien
y hablar con todo 
el mundo pero hay 
gente que con su 
nivel de estupid3z, 
me deja sin palabras.

Vivimos en la era 
de los teléfonos inteligentes 
y la gente estúpid4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...