sábado, 15 de septiembre de 2018

No se enamoren de mi. Esta soy yo... Miércoles.




No se enamoren de mi, van a tener
que ir como a 5 psicólogos y 10
terapias por semana
para olvidarme y no porque
me crea más que nadie
si no porque voy dejando
huellas muy complicadas
de borrar.
😎😎😎😎

Me llaman loca por todo
esto pero no, no se confundan:

-No soy lo que dicen de mí, 
soy mucho más.
-No soy desvergonzada, 
soy libre.
-No soy desobediente, 
soy independiente.
-No soy insolente, 
me planto si hace falta.
-No soy difícil, 
soy selectiva.
-No soy objeto, 
soy sujeto.
-No soy ruda, 
exijo que me respeten.
-No soy descarada, 
llamo a las cosas por su nombre.
-No soy caprichosa, 
no me doy por vencida.
-No soy insoportable, 
no dejo que me atropellen.
-No soy egocéntrica, 
me priorizo.
-No soy soberbia, 
hablo con base y 
sé lo que no quiero.
-No soy histérica, 
pongo límites.
-No soy engreída, 
aprendí a amarme 
y valorarme.
-No soy altanera, 
voy de frente y 
me hago cargo.
-No soy desafiante, 
soy guerrera.
-No soy irrompible, 
me reparo sola.
-No soy complicada, 
soy profunda, 
soy intensa.
-No soy lo que todos sueñan, 
soy lo que pocos conocen.
-No soy lo que todos ven, 
soy lo que quiero mostrar.
-Cuando quieras criticar mi vida, calla.
No tienes ni la mínima idea 
de quién soy. 💜

Créditos a quien corresponda.















                                                         


Gracias por tu visita,
hasta muy pronto. 

                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...