sábado, 6 de octubre de 2018

Chistes adivinas.






En la feria de un pueblo 
un charlatán anuncia 
a voz en grito:
-Señoras y señores, tengo 
el gusto de ofrecerles 
el invento más sensacional 
del siglo XXI: 
"las píldoras para adivinar". 
Sólo cuestan un euro.
Uno del pueblo compra 
una caja. La abre y 
se echa una píldora a la boca.
-¡Pero si es de menta!
-¿Lo ven ustedes? - dice el charlatán 
-Acaba de comprarla 
y ya empieza a adivinar.
😂😂😂😂


Llega el Presidente a la casa 
de la bruja adivina Josefina 
y le dice:
-Josefina, esta semana 
soñé varias veces con un palacio 
y con mucha sal. Por favor, 
¿me puede decir qué significa?
Josefina mira su bola de cristal, 
lo mira al Presidente, 
luego mira nuevamente 
su bola da cristal y 
finalmente dice:
-Significa que el pueblo 
está hablando, Señor Presidente.
El Presidente se queda 
pensando y consulta:
-¿En qué sentido?
La bruja mira atentamente 
su bola de cristal y dice:
-Claro Señor, el pueblo 
está diciendo: 
"Sal del palacio cabr*n"
😂😂😂😂



                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...