jueves, 31 de diciembre de 2020

Hoy me enfermé de tanto estrés. Humor cerve-citas.





Hoy me enfermé
de tanto estrés y el doctor
me recomendó tomar antibióticos:
-Cervecilina
-Ronnicilina
-Whiskycilina

😂😂😂😂😂







¿La mejor cita?
- La cerve-cita.
Bien fresquita, con su
espumita, que se te hace agua
la boquita. Cerve-cita querida,
cerve-cita adorada,
gracias a ti, alivio todos mis males.
Mi querida cerve-cita, contigo
si que me gustaría tener
a diario una cita
porque sin ti, yo no sé 
como me refrescaría.
Eres la dueña 
de mi vida,
la dueña de 
mi corazón,
me gusta tu presencia
y alivias mi calorón.
Te querré hasta el día
de mi muerte y contigo
quiero que me entierren.


😂😂😂😂😂😂




¿Quieres agua?
-No gracias, soy cervetariano.
😂😂😂😂😂






 
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...