sábado, 1 de diciembre de 2018

Chistes pecados. Miércoles Addams





-¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura?
-Ora.
-Las cinco y cuarto, ¿pero qué puedo hacer con mis pecados?

---------------------------------

-Padre. Me acuso de haber robado una cuerda
-Pero eso no es pecado!!!!
-Ya, pero es que había una vaca atada a la otra punta.
-----------------------------------------


Esto es una iglesia solitaria, y un cura en el confesionario, y llega un tio y
se empieza a confesar:
+ Padre, quiero confesar que me he tirado a mi prima...
* Pero hijo! Eso es un pecado gordísimo, ¿y como fue?
+ Ya ve padre, nosotros solos, la casa sola...
* Bueno hijo, no pasa nada! ¿Algún pecadillo más?
+ Pues si, también me he tirado a mi vecina...
* ¿Pero también a tu vecina? ¿Y como fue?
+ Pues ya sabe, nosotros solos, la casa sola...
* ¿Algún pecado más?
+ Pues también me he tirado a mi tía...
En esto que el cura avandona el confesionario a toda prisa y dice el tio:
+ Pero padre! ¿Qué sucede?
Y el cura sin parar de correr responde:
+ Nosotros solos, la iglesia sola...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...