miércoles, 12 de diciembre de 2018

Frases: Como me trates te trato. Morti-Miércoles.




Como me trates, te trato, 
no hago descuentos a nadie.




Te dicen que cambiaste 
porque ahora los tratas 
como se merecen.
Y lo que merecen es
lo que reciben. 
No hay que pedir lo
que no se da y si lo
que se da no aporta ni importa,
no hay que pedir más.
¡Ojo!, ni bueno ni malo.






Yo te trataré como tú me trates
Así que si te molesta mi manera
de ser contigo
pregúntate cómo 
eres tú conmigo.






Mi moral en la vida es simple: 
Si me tratas bien, yo definitivamente 
te trataré mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...