jueves, 20 de diciembre de 2018

Antes de que termine el año.





Antes de que termine el año quiero
decirles, de todo corazón, que
si lastimé o emputé a alguien:
que me importa una mierd*,
seguro que se lo merecía
y, lo volvería hacer.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈












Hay tres cosas en la vida que
no se pueden ocultar:
El sol, la luna y la cara de asco
que se me pone cuando alguien
me cae mal.

😑😑😑😑😒😒😒😒😒😒😒







Cara de poco o nada amigos,
inconfundible.
















La diplomacia es mandar a alguien
al demonio de tal manera que esté
deseando emprender el viaje.

💁💁💁💁💁💁💁💁💁💁💁







                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...