viernes, 4 de enero de 2019

Poderos ritual para atraer abundancia. Chistes trabajos.




Poderoso ritual para atraer abundancia
en el nuevo año:
Levántate temprano, dúchate,
desayuna y vete a trabajar.


-La parte más dura de mi trabajo
es tener que ser amable
con toda la gente estúpid4. 
😕


-Ningún trabajo es malo,
lo malo es tener que trabajar. 
😂


-Dígame, ¿Por qué quiere este trabajo.
-Sabe, es que tengo una gran
pasión por no morirme de hambre.
😂


-El trabajo duro nunca m4tó a nadie
pero...¿ Por qué correr ese riesgo? 😂



El dinero no dará 
la felicidad completa,
hay muchas personas
infelices con mucho
pero, ayuda bastante...
Quien piense lo contrario,
está en un error.
Les dejo, me voy a llorar
a un rincón.
😂😂😂😂



                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...