martes, 12 de marzo de 2019

Memes no tengo novio. Miércoles.



Si mi novio me dice:
"No vas", si voy porque
no tengo novio
"Amooooooos"
Y vamos a donde nos de la gana
con quien nos de la gana
y cuando nos de la gana
que ganas, nunca faltan y
lo mejor, nadie que te controle.
😎😎😎😎😎😎😎😎







Memes no tengo novio


¡Que no! no se quiere,
estar en soltería es una elección
y te proporciona un estado de paaazzzz.

Mala costumbre cuando te preguntan
que por qué no tienes pareja.
¿Acaso es necesaria para ser feliz?
A quitarse esa idea de la cabeza,
la mayoría no la tiene por elección propia
y no necesitan a nadie a su lado,
es más, hasta son un estorbo.
Compartir tu vida con alguien
no es tan fácil como se cree y
estar aguantando tonterías, menos aún.
Respetemos esa opción.






                                   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...