domingo, 26 de mayo de 2019

Humor y chistes Psicólogos. Morti-Miércoles.




Humos psicólogos

Dos psicólogos coinciden en 
el ascensor del edificio 
después de una larga jornada de trabajo. 
Uno de los dos está 
echo una pena, 
agotado y ojeroso. 
El otro está impecable, 
sonriente y relajado.
–Oye, ¿ cómo lo haces
 para estar 
tan sonriente 
después de horas 
de consulta con los pacientes?
El otro contesta asombrado:
–¡No me digas que tú los escuchas!















Marido y mujer acuden al psicólogo 
tras 30 años de matrimonio. 
Cuando se les
 pregunta cuál 
es el problema, 
la mujer saca 
una lista larga y detallada de 
todos los problemas que han tenido 
durante los 30 años de matrimonio: 
-Poca atención, falta de intimidad, 
vacío, soledad, no sentirse amada, 
no sentirse deseada… 
- La lista es interminable. 
Finalmente, el terapeuta se levanta, 
se acerca a la mujer, le pide que pare 
y la abraza y besa apasionadamente, 
mientras que el marido 
los observa 
con una ceja 
más alta que la otra. 
La mujer se 
queda muda 
y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige 
al marido y le dice: 
- Esto es lo 
que su esposa 
necesita al menos 
3 veces por semana. 
¿Puede usted hacerlo? 
El marido se queda meditando 
unos instantes 
y responde: 
-Bueno, la puedo 
traer los lunes 
y los miércoles, 
pero los viernes 
tengo fútbol.
😂😂😂😂😂





Nooo, para nada, pobre Wally 

😂😂😂😂😂






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...