martes, 14 de mayo de 2019

Operación bikini. Memes





Por motivos personales ajenos a mi voluntad
informo que estaré gorda este verano.
No quiero críticas.
😂😂😂😂😂😂😂😂


Memes operación bikini









¿Eje qué? si no es comestible
ni lo pronuncies, no digas nada,
el silencio es maravilloso.
No entender.
😂😂😂😂😂😂






Aquí cada cuál alimenta lo que quiere,
con lo que quiere y cuando quiere.
😂😂😂😂😂😂😂






El enemigo número 1 de mucha gente
y ¡ojo!, los padres también lloran.
😂😂😂😂😂😂😂

Un consejo, ni se preocupen, la gente
cuando va a la playa o piscina están pendientes
de los niños, la comida, la cervecita, el teléfono móvil... y si alguien se fija en nuestro cuerpo,
tampoco pasa nada, como no los conocemos,
al caraj* lo que piensen. 
A disfrutar del verano que es lo importante.










                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...