sábado, 1 de junio de 2019

Memes me estás perdiendo.




Me está llorando un solo ojo,
eso quiere decir que el otro
ya te superó...

Me estás perdiendo

😂😂😂😂😂



Hay que espabilar, mira que
es una gran pérdida pero...
de tiempo. ¿Quién revisa perfiles
tantas veces? la gente está
fatá jajajajajajaja.






Y hasta la eternidad si hace falta.
A nadie le gusta perder.
😂😂😂😂😂





Duele más perder una buena amiga
que un amor. Las amigas son para siempre,
lo otro es más complicado
o... imposible.
😂😂😂😂😂




Te invito a ver este video,
creo te ayudará si pasas
por este tipo de situación.

                                                             




                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...