lunes, 22 de julio de 2019

Chistes Novios.




Estamos en Septiembre y han comenzado de nuevo las clases. Una maestra, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al cole y saca el tema de las vacaciones.
-Y ahora me vais a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra, corrigiendo las falta que yo ponga. Escribe en la pizarra: ‘En estas vacaciones me he aburrido mucho’.
-A ver Jaimito, ¿ qué faltas ves tú?
-Te faltó un novio, seguro -contesta.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

 Esto es un hombre que se estaba ahogando en el río y chillaba:
-Socooorrooooo!!!... Que me ahoooogoooo!!!
 En eso que pasa un tío por la orilla y le dice:
-Llore.
-¡Que me ahoooogooo!
-Llooooreeee.
-¿Y para que quiere que lloooreee?
-Para que se desahogue hombreee.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



 Una madre a su hija:
-Hija mía... dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!
-Mami, la gente es tan chismosa… Una se acuesta con uno cualquiera y ya les da por decir que es el novio.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



Una fiesta estaba llena de invitados y se empezaron a acabar 
 las bebidas y todavía era muy temprano, entonces un tío de 
 los novios se levanta y dice en medio de el salón:
-De este lado todos los amigos y las amigas del novio, 
 y de este otro lado los amigos y las amigas de la novia y 
 todo se hace como el tío dice:
 Y entonces grita:
-Fuera de aquí gorrones que esto es un bautizo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂




                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...