sábado, 27 de julio de 2019

Memes desamor.





Me gustas más así, ausente.
Ojalá nunca vuelva a saber de ti.

Nada te has perdido si llegas a esa
conclusión. Hay gente de la que ya
no quieres saber nada de nada y quieres que
desaparezcan de tu vida para siempre.







El número que usted marcó
está enojado y no quiere
contestar. Por favor, deje que
se le baje el berrinche y
vuelva a pedir perdón más tarde.






¿El amor está en el aire?
Iré por mi máscara de gas.







A esos que andan poniendo 
"Te amo" en los baños
públicos, favor de poner 
para quien es, porque
ahí lo tienen a uno cagand*
y bien ilusionado






Un día me verás y dirás
Ah, lo que me perdí
y yo te veré y diré
"uf, de lo que me salvé"













                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...