domingo, 21 de julio de 2019

Padres que disfrazan a sus hijos


Ser papá no es nada fácil pero criar y hacer que
tus hijos vivan momentos inolvidables no tiene precio, siempre quedará la satisfación de saber
que te divertiste con ellos y que harías cualquier
cosa por verles felices. No obstante, sabrás
que siempre llevas un niño en tu interior.

Les dejo estas divertidas imágenes de padres
que le echaron bastante imaginación a la hora
de disfrazar a sus hijos y pasar un gran y
feliz momento con ellos


-----------------------------

-¿Mi niño es un angelito?


-Divertido pero para no tomar ejemplo,
malo para la salud


-Hija, que la fuerza te acompañe




-Este me deja en duda, no sé si le sale
un chorizo o un allien
  





-¿Un lindo bocadillo?


-Por mi princesa me disfrazo de princesa


-Yo soy tu torre y tu mi linda Rapunzel


-Hijo, salvaremos el mundo



-De tal palo....




-Papá Minnion




-Un super héroe que deja  descendencia






-Un precioso arcoiris




-Tú por aquí, tú por allá




-Da yuyu pero muy original



-Hijo, ¿quieres ser princesa?
Pues serás princesa





Las imágenes no me pertenecen, las encontré el google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...