miércoles, 7 de agosto de 2019

Chistes abuelas. Jaimito y la abuela.




Chistes de abuelas:
Un día Jaimito 
y su abuela se van de paseo. 
Jaimito vio una botella 
de agua en el suelo, 
la coge y le dice su abuela:
-Jaimito suelta eso, 
las cosas del suelo 
no se cogen.
Jaimito la soltó 
y siguieron caminando. 
De repente Jaimito 
ve una bolsa de plástico 
en el suelo la coge 
y le dice su abuela:
-Jaimito las cosas 
del suelo no se cogen.
Jaimito la soltó 
y siguieron caminando 
de repente su abuela se cae. Su abuela le dice:
-Jaimito, ayúdame 
que me he caído.
 Pero Jaimito le responde:
-No, no las cosas del suelo 
no se cogen abuela.
😂😂😂😂😂












Una anciana le dice a otra:
-Con los años, mi marido se ha convertido en una fiera en la cama.
-¿Te hace el am0r como un salvaj3?
-No, se me4 en las sábanas para marcar su territorio.
😂😂😂😂😂

                                           Visita en facebook para más humor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...