domingo, 24 de mayo de 2020

Memes y humor paciencia.




Tener paciencia, dicen, que es una gran 
virtud, quizás sea cierto pero a veces,
debido a nuestro carácter, no somos
capaces de tener ese don así que
muchas veces, que es de personas muy inteligentes,
todo sea dicho, recurrimos a frases sarcásticas,
irónicas y con mucho humor para salir del paso.
No obstante, yo me quedo con
las palabras de una buena amiga (Rosario)...
Yo no quiero paciencia,
quiero sabiduría para poder
afrontar la situación, y pienso: 
No le falta nada de razón.




Esto si que es tener 
una gran paciencia, 
mucha fe y optimismo. 
Parece que el pobre 
no lo ha pillado.
😂😂😂😂





Si ya vemos que practica
lo que predica, muy paciente, 
empático, amable y 
de lengua bastante suelta. 
¡Hombreeee, por favor!
😂😂😂😂




Además de paciencia,
un gran jugador, 
sin trampa ni cartón. 
😂😂😂😂





¿Será eficaz este
tipo de ejercicio? 
No se sabe, 
habrá que comprobarlo 
aunque, permítanme 
que dude de que así sea. 
😂😂😂😂








                      
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...