lunes, 2 de diciembre de 2019

Acabo de publicar mi libro. Morti-Miércoles.


Acabo de publicar mi libro,
"Como trabaja las emociones
sin remordimiento alguno"
Hablo del noble arte
de mandar a la mierd@
sin sentir remordimiento alguno.




Mandar a la mierd@ no es insultar,
es señalar amablemente el camino
para que no se pierdan.
Luego ya, a encargamos de no dejar
pistas, caminitos de pan, mapas, brújulas,
gps o cualquier instrumento, para que 
así no encuentren el camino de vuelta,
que se queden allí deleitándose del paisaje
y saludando a todos los que ya hemos 
mandado para allá. Al ser gilipoll@s, 
seguro que se conocen, se alegran de verse
y tendrán muchas cosas que contarse, 
normal, la basura con la basura, pareja ideal.
😁😁😁😁😁


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...