jueves, 26 de diciembre de 2019

Memes estás triste. Miércoles

No me gusta verte triste,
ponte más allá donde no te vea.
😏😂😂


Memes estás triste



El que no se con-zuela, es
porque no quiere. 
Ríanse que es gratis.
😂😂😂😂😂





La gente para dar consejos y animarte
son lo más, dos palabritas y zaaaasss,
fuera todo tipo de problemas.
Claro, es tan fácil, palabras mágicas
y adiós a las penas y tristezas.
😂😂😂😂😂






Es que los memes son la cura para
esos momentos tristes. 
¿A que les ha pasado? estás con
la moral por los suelos y de repente
alguien postea o te manda algo tont0 y
gracioso y no te queda más remedio
que reírte. Deberían recetar memes
para este tipo de ocasiones.
Por un mundo con más gente
risueña y feliz, a memear...
(Suena rara la palabrita jajajajajaja)






 Se encuentran dos amigos, uno iba con 
 la cara destrozada, llena de arañazos.
-¿Qué te ha pasado?
-Mira que cara me ha puesto mi mujer 
 por cogerle un pecho.
-¡Caray! Que carácter. Yo cuando le cojo 
 un pecho a mi mujer, normalmente le gusta, 
 me lo agradece, nos ponemos cariñosos.
-¿Sí? Y si se lo coges con la puerta del coche 
 ¿también?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...