jueves, 2 de enero de 2020

Memes Sobrinos, Morticia.








Cuida a tus sobrinos:
Son los únicos que algún
día te llevarán la cerveza a
escondidas al asilo.



Entra un hombre ebrio a un bar, se sienta en una mesa 
 y empieza a gritar fuerte:
-¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
-Señor, por favor compórtese, ¿ qué desea?
 Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, 
 los pone sobre la mesa y dice:
-Tráigame una botella de licor para mí 
 y para mis sobrinos.
 La mujer queda muy asombrada, 
 pero le trae la bebida. 
 Al rato vuelve a llamar el hombre:
-¡Camarera, una botella de licor para mí
 y para mis sobrinos!
 Al rato nuevamente:
-¡Camarera, un champagne para mí 
 y para mis sobrinos!
 Entonces la mujer se acerca y le dice:
-Escúcheme, usted ha bebido de más 
 pero no me va a decir que cree 
 que esos pollitos son sus sobrinos.
-Por supuesto que sí, los encontré 
 en la calle y me decían: 
“Tío, tío, tío, tío”.

Un poco malo pero... 
😂😂😂😂😂


Memes de sobrinos


Tan bellos como su ti@. 😎😂










Se nota que se porta muy bien
el pequeñajo.😂







😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...