viernes, 14 de febrero de 2020

Frases graciosas de amor. Mafalda.



Señor, mándame al amor de mi vida
pero elígelo tú porque yo
siempre la cago.


Frases graciosas de amor:


Cuando vi que no conseguía encontrar 
el amor, fui al médico a ver si me ocurría 
algo malo. Lo primero que me dijo era 
que estaba loco, así que le dije que 
buscara otra razón porque esa no me gustaba, 
y me dijo que también era muy feo… 
así que me tuve que cambiar de médico.




A veces las mujeres son muy exigentes… 
tanto, que cuando aparece por fin el príncipe azul 
que tanto buscaban, les da miedo que destiña.



Se supone que el amor llega cuando menos 
te lo esperas, pero yo creo que ha debido 
perder mi dirección.



No me va a quedar más remedio que decirle 
a mi madre que me encuentre al amor de mi vida, 
porque todo el mundo sabe que las madres cuando 
se lo proponen, encuentran todo.



Podrías haber sido un poco más específico 
cuando me dijiste que querías algo de tiempo, 
porque ya han pasado 10 años y 
aquí sigo esperando a que me llames.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...