viernes, 7 de febrero de 2020

Si vas a tirar la toalla. Lee chistes de playas.


Si vas a tirar la toalla
que sea en la playa
y si alguien 
te quiere jod*r,
le tiras la arena 
en los ojos

😋😋😋😋


Chistes en la playa

Un señor iba paseando por la playa cuando 
de repente 
 le da una patada a una lata y sale un genio. 
 El genio le dice que le concede un solo deseo.
El señor como era millonario y feliz, 
 le pidió que hiciera una autopista desde Ibiza a las islas Hawai. 
 El genio le dice:
-No crees que será un desastre ecológico, piensa en los daños 
 que puedes causar a los océanos.
-Bueno, pues entonces quiero saber lo que 
piensan las mujeres, que les gusta, etc.
El genio le responde:
-¿Con cuántos carriles quieres la autopista?

😂😂😂😂😂

 Tres tíos, un francés, un americano 
y un polaco, 
 están en una isla desierta y un día se encuentran 
 una botella en la playa, la abren y sale un genio 
 que les concede un deseo a cada uno. 
El francés rápidamente dice:
-Pues yo quiero volver a Paris para reunirme con mi amada.
 El genio chasquea los dedos y el francés desaparece. 
 Luego dice el americano:
-Pues a mi me gustaría volver a mi casa, 
para volver 
 a estar con mi mujer y mis hijos.
 De nuevo, el genio chasquea los dedos
 y el americano desaparece.
 Entonces el polaco le dice al genio:
-Jo, me voy a encontrar tan solo... 
me gustaría que 
 mis dos amigos estuvieran aquí conmigo.

😂😂😂😂😂



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...