sábado, 29 de febrero de 2020

Memes no quiero salir. Miércoles-Morti.



Y es que ya llegamos a cierta
edad en la que salir se nos hace
cuesta arriba, preferimos estar
en casita, descansado, viendo la tele,
tirados en el sillón, acomodados o
simplemente no tenemos ganas
de socializar con nadie. 
Tenemos nuestro mundo aparte
y si nos invitan, inventamos mil y
una escusas para no pisar la calle.
Cada cuál es feliz a su manera.




Si, si, esto imprevistos que hacen
que no te den ni pajolera gana
de salir de tu camita.
Y es que como la casita
no hay nada. ¡Qué felicidad!
😂😂😂😂😂



-Deberíamos salir un día de estos.
-Vale, yo te aviso.
Respuesta que das cuando ni piensas
avisar y menos aún ir.


-¿Salimos?
-¿A dónde?
-Donde tú quieras.
-A mi me da igual.
-A mi también, la cosa es salir.
-¿Pero a dónde?
-Míralo déjalo, nos quedamos en casa,
¡Ah vale! Perfecto.
😂😂😂😂😂







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...