jueves, 20 de febrero de 2020

Si tuviera que envidiar a una mujer. Miércoles

Existe ese tipo de mujeres que se creen 
que las envidias, no sé que tendrán ellas
que no tienen las demás, al fin y al cabo,
todas nacemos con defectos y virtudes pero,
no, que no se confundan, de envidia nada,
es que simplemente se creen lo más
y lo único que te provocan es lástima,
arcadas, repulsión y jartera.
Nooo, a la única mujer que si podría
envidiar es a mi madre y ¿saben por qué?
Porque ella si lo vale.







Si yo tuviera que envidiar a
alguna mujer, sería a mi madre,
no a una gilipollas como tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...