domingo, 21 de junio de 2020

Frases amigas locas.



Si tienes una amiga especial,  tan especial. 
No dudes en dedicarle unas frases 
para mi amiga loca, 
así sabrá lo mucho que la quieres.

-Mis amigas y yo estamos locas. 
 Es la única cosa que nos mantiene cuerdas






-Sé que estás loca y cuando creo que ya he visto 
 todo lo loca que estás me sorprendes. 
 Espero que nunca cambies.







-Cuando la gente nos ve, ve a un par de locas, 
 pero no saben lo especial y 
 fuerte que es nuestra amistad.






-Somos grandes amigas. Recuerda que cuando te caigas, 
 te recogeré, después de que me ria un poco.





-Encontrar amigas locas igual que tú
 no tiene precio.



Deseo que estas frases te hayan gustado,
si así es, puedes dejar un comentario
y compartir con tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...