lunes, 29 de junio de 2020

Frases de enemigos.



Necesito nuevos enemigos en mi vida.
Los que tengo, ya van perdiendo facultades
y me están cayendo hasta bien.
Frases de enemigos:

-Prefiero miles de enemigos declarados
que amigos disfrazados.


Yo no tengo enemigos, ellos me tienen 
a mi y, me la pela.


Para tener enemigos, no hace falta
declarar una guerra, solo tienes
que decir lo que realmente piensas.


Los amigos van y vienen,
los enemigos se acumulan.


Me encantan mis enemigos
porque me mantienen motivados.


Cansa a los enemigos manteniéndolos
ocupados y no dejándoles respirar.

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...