martes, 7 de julio de 2020

Memes mejores amigos.




Es tan pero tan grande el cariño
que les tengo que ya está todo 
planeado, escrito y firmado.
Aquí no se escapa nadie, jajajajaja









Esto es  amistad de la buena y
verdadera, juntitas en vida y
juntitas en la muerte. Aguanta
amiga, sé que lo soportarás porque
no puedes vivir sin mi y mis tonterías.
jajajajajajaja







Lo más triste que le puede pasar
a un memero, no estar al tanto
de los nuevos memes que irán saliendo
y serán tendencia. Así que ya saben
como tenerme al tanto de todo
jajajajajaja


Gracias por la visita, si te ha gustado
puedes compartir con tus amistades
y dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...