lunes, 27 de julio de 2020

Memes y Frases de Cupido.


Frases graciosas de Cupido.



-Mientras cupido repartía
 flechas a todo el mundo,
 a mi me pegaba 
con el arco.



-Querido Cupido
 ¿qué hiciste con mi media naranja?
 ¿un zumo?


-Ayer me visitó 
Cupido y 
 me dijo: Ya no sé ni
 que hacer contigo.


-Pasó Cupido y dijo:
 Uno de mis clientes
 más difíciles.


-Se solicita Cupido serio
 y responsable,
 el mío va
 al psiquiatra y
 creo que toma medicación.


-Cupido, no le tires una flecha
 tíral3 una piedra a ver si entiende.


-Pasó Cupido y me dijo:
-Tú no, tú sigue viajando
 y de juerga.
😂😂😂😂😂😂



Gracias por su visita. Espero les haya
gustado, si es así, puedes dejar 
un comentario y compartir con
tus amistades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...