martes, 14 de julio de 2020

Repitan conmigo. Tengo que ser menos sentimental.

 

Tengo que ser menos sentimental

 más cabron... e  hija de put...
👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿



¡Entre mas sentimental y romántica eres 
más sufres, quizás porque no 
es correspondido parcial o totalmente 
y las despedidas y rupturas son 
más dolorosas en comparación 
a una persona que es menos sentimental,
 más práctica, y que entienda fácilmente 
que así es la vida y que hay que ser fuerte! 

Pero tienes que hacerte fuerte,
para que no puedan tomar el poder
sobre ti, manipularte, humillarte, menospreciarte y no terminar 
siendo como una muñeca de trapo
a la que luego, lanzan a la basura 
sin contemplaciones.

Intenta librarte de ese tipo de personajillos.

No llegaste a este mundo para ser el juguete 
de nadie y si intentan jugar contigo, aprende y
juegan a la par, así no hay competencia, 
eso si, procura ganar siempre, 
recuerda las reglas del juego
y que las fichas vayan a tu favor.

😉😉😉😉😉






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...