jueves, 8 de octubre de 2020

Memes consejos de autoayuda.


 Si estás triste, no estés triste.

Estén atentos para más

consejos de autoayuda.






Si está preocupad@

no te preocupes.



Y eso es todo lo que puedo hacer por ustedes,

¿que pensaban, que una tiene la carrera

de psicología? Pues va a ser que no, y es

que esto de dar ánimos no es lo mío, es

más, si te veo triste, preocupado, decaido,

sin motivación, pues, espero que se te pase,

porque son cosas que le pasan a todo el mundo

y cada cuál se fastidia cuando le toca.

A esperar que se pase y si no se pasa,

ya entonces si que necesitas terapía,

el problema es que te cuesta un riñón

y muchas veces no sirve de ayuda.

Eso si, tómate una cerveza, un helado,

come pastas, bollería, no serás más feliz

pero como dicen que "barriga llena, corazón contento". jajajajajajaja. No me hagan caso,

que estoy muy loca.  😂😂😂😂😂😂










No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...