martes, 6 de octubre de 2020

No me gusta hacer ejercicio.


 6 AM-7 AM: Salgo a correr

7 AM-9 AM: Gym.

9 AM-10AM: Desayuno sano.

10 AM: Suena la alarma y despierto

de esta pesadilla.  😂😂😂😂





No es que no me guste 
hacer ejercicio, 
no me gusta sudar porque
siento que son lágrimas de
mi cuerpo al sentirse torturad0. 😓😓




Y es que te motivas, decides hacer
algo de ejercicio y como ya tu cuerpo
está acostumbrado al "no ponerse en forma"
luego pasa lo que pasa. Tranquilos, si no
pueden, no se esfuercen, correr, solo 
lo justo y necesario. 😂😂😂😂





A ver que culpa tiene el pobre
perrito de que te hayas vuelto loco.
A él no lo estés metiendo en
esos fregados, ¿acaso le has preguntado? 


😂😂😂😂😂😂😂😂😂





Exactamente, comer, siempre, de lo que haya,
ya sea pizza, pan, un buen bocata, churros,
lo primero que pilles. La comida es lo
más importante de esta vida. 
¿Ejercicio, eso que es? 😂😂😂😂😂





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...