miércoles, 25 de noviembre de 2020

Chistes papá me ayudas con la tarea.




Humor papá me ayudas con la tarea.

 


-Papá, ¿ qué es

 Arkansas?

-La segunda persona

 del presente

 del verbo arcansar.

-Gracias papi.

-De nada, hijo. 

 Anda, arcánsame

 una cerveza.

😂😂😂😂


-Papá, ¿ por qué 

 mi hermana

 se llama Rosa?

-Porque a tu madre 

 le encanta esa flor.

-Gracias papá.

-De nada, meme.

😂😂😂😂


-Papá, ¿ me ayudas 

 con la tarea?

-Claro hijo.

-Dime cinco 

 animales que

 vivan en el Polo Norte.

-3 Osos y dos focas.

-Gracias papá.

😂😂😂😂


-Papá, ¿ me ayudas 

 con la tarea?

-Claro hijo.

-Dime dos palabras 

 con tilde.

-Matilde y Clotilde.

-Déjalo papá, 

 ya la hago solo.

😂😂😂😂


-Papá, ¿ me ayudas 

 con la tarea?

-Claro hijo.

-¿De dónde sale 

 la porcelana?

-De la porceoveja.

-Nada papá, déjalo, 

 ya la hago solo.

😂😂😂😂😂


Visita en Facebook para más humor. Pincha aquí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...