domingo, 8 de noviembre de 2020

Memes de idiot4s.


 A mi no me interesa si los idiot*s

quieren cerrar ciclos...

con que cierren la boca

es suficiente.


Porque si la gente se empeña

en actuar como idiot*s, 

les trataré como tal.


Muchas veces la gente piensa 

que porque no discutes con

ellas, han ganado la batalla

pero, tú piensas:

¿discutir con un idiot* tiene

 algún sentido? porque para

escuchar estupideces, escuchas

música, ladrar al perro, maullar

al gato o simplemente te piten

los oídos, porque, a palabras necias,

oídos sordos o desenchufados.





La pandemia nos mostró la verdadera

cara de la gente. A algunos nos hizo

quererlos como nunca y a otros,

soltarlos para siempre.






No es que seas idiot*

es que tienes mala suerte

cuando piensas.

😁😁😁😁😁😁😁









No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...