domingo, 14 de febrero de 2021

Yo te quiero todo el año. Miércoles.


 A la mierd4 el 14 de Febrero, yo te quiero todo el año. ❤


No hace falta un día especial para decirle a las personas importantes de tu vida, cuanto las quieres. No hace falta hacerles un regalo porque lo marca el calendario, porque alguien tuvo la ¿genial? idea de fijarla e implantarla y así demostrar que eres feliz de tenerles en tu vida. 

Recuerdo que cuando era pequeña, le dije a mi profesora...¿ y cómo voy a celebrar este día si no tengo novio? y ella me contestó: ¡No!, estás equivocada, puedes estar enamorada de tu familia, tus amigos, de la música, de las flores, el cielo y todas esas cosas que son especiales para ti, no lo olvides nunca; y ahí entendí todo. Creo que fueron las palabras más bonitas que escuché en mi corta edad y sí, jamás lo olvidé. Ustedes tampoco lo hagan. No dejen de decir a esas personas, cada día, cuanto las quieres, lo importante que son en tu vida y lo orgullos@ que te sientes por tenerlas siempre, ahí, guardaditas en tu corazón. 💝


(Por cierto, no se acostumbren a estas 

muestras de cariño, son solo momentos puntuales 😅😘)


Visita en Facebook. Pinchando aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...