martes, 27 de abril de 2021

Personas de mierd4. Miércoles.


 

-Estoy aprendiendo a aceptar 

 a las personas tal y como son.

-A mi me cuesta.

-Porque tú eres un m1erd4.

😂😂😂😂😂😂


 En esta vida no tropezamos con

 mucho tipo de personas pero cuando

 lo haces con una realmente de m1erd4

 te dan ganas de eso, mandarlas allí,

"a la m1erd4" y sin retorno.

 Bueno, no dan ganas, directamente

 se hace y todos tan felices.

😋😋😋😋😋😋😋😋


-Lo jodid0 de las personas de

  m1erd4 es que suelen venir

  con el disfraz de buena persona.


-El mundo está lleno de gente

 de m1erd4 que solo escupen

 diarrea por la boca.


-Sonríe, hoy es un día estupendo

 para mandar a más de uno

 a la m1erd4.


-A la m1erd4 las segundas 

 oportunidades, la gente

 nunca cambia.


-Pasado pisado, 

 presente de frente y

 a la m1erd4 lo que diga 

 la gente.


-Cometer errores es de humanos.

  Reír es divino y 

  mandar a la m1erd4 

  es sensacional.

😋😋😋😋😋😋😋😋





Visítanos en Facebook para más humor. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...