domingo, 28 de noviembre de 2021

Nombres Brujitas Navidad. De la A a la E

Se acercan estas fechas especiales,
la Navidad, tiempo para reflexionar 
sobre como nos ha ido este año que
ya se nos va. Nos habrá ido mejor,
peor, regular, en fin, de todo
un poco pero lo que si podemos
y debemos hacer siempre
es intentar conectar con 
nosotras mismas y el camino
que nos quede por recorrer,
lo hagamos en paz, con ilusión,
alegría e intentando cumplir
nuestras metas. Y lo más
importante de todo, no
dejar de cuidarnos y
querernos a nosotras mismas
como nadie lo hará nunca.
Un abrazo, brujitas, espero
les gusten los nombres y
así puedan lucirlos en
sus perfiles. 💝















































































































































































































































































































































































































































































































































































Espero que te hayan gustado,
si no ves el tuyo, deja un
comentario y te lo hago.
Felices y Mágicas fiestas
mis queridas brujitas.
Les deseo todo lo mejor
que la vida les pueda ofrecer.
💝💝💝💝💝






 

4 comentarios:

  1. Fantástico, muy original, mí nombre es ilieva

    ResponderEliminar
  2. Hola,mi nombre es Noly, me puedes hacer uno con la foto del fondo rojo xfa...gracias, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...