sábado, 11 de junio de 2022

Publicar cosas tristes. Morticia.


 


Deberías de dejar de publicar

cosas tan tristes...

Hasta yo estoy empezando

a extrañar a tu ex.

😔😔😔😔😔


Cuando se rompe una relación

nos embarga la tristeza 

más triste

y noooo, no es nuestro caso, 

hablamos de nuestros amigos 

o agregados en las redes

sociales.

Tenemos que tragarnos 

los tropecientos 

mil post de desamor, apatía, 

melancolía, despecho, dolor 

y nos volvemos tan empáticos 

con esas personas que al final, 

también nos invade la tristeza 

más profunda que 

puede alberga 

nuestro sensible corazón. 💔

Madre del amor hermoso, 

sí, solidaridad ante todo pero 

llega un momento en el que 

no aguantas tanto cartelito, 

frases de desmotivación,

y toda esa parafernalia que 

puede llegar a durar meses 

y meses.

Lo peor es que al final, 

acabas tú

hasta los mismísimo 

y como que te dan

unas ganas de elimineición, 

bloqueición, adiosceición, 

bay bay.

En fin, paciencia con el asunto

y hacer lo que creamos 

más conveniente porque si no, 

acabamos con una depre

impresionante.

😂😂😂😂


Pero ojo, que cada cuál puede

postear lo que le venga 

en gana,

que para eso es su muro.

Si con ello piensa 

que se soluciona

su tristeza, rabia o

sentimientos encontrados,

pues adelante, no 

somos quienes

para decir lo que tienen que

hacer o dejar de hacer.

😂😂😂😂😂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...