viernes, 20 de junio de 2014

Se Alquilan Borrach8s. Chistes borrach8s.

 



Se alquilan borrach8s para eventos sociales...
Somos gente seria. 
Seriedad al máximo, profesionalidad y
sin defraudar a nadie. No se arrepentirá,
damos un servicio de 10. jajajajajaja.

Chistes de borrach8s:

 Ve a otro borrach8 
 y le pregunta: 
-¿Pero que haces?  
 Dice el primero: 
 Pues estoy llamando, 
 estoy llamando  
 a la puerta y 
 no me abren.
 Y dice el otro borrach8, 
 que acababa de llegar: 
 Pues tu insiste, 
 que arriba hay luz.
 😂😂😂😂


 El hombre llega 
 totalmente 
 borrach8 y su hijo 
 le dice:
-¡Papá, que linda 
 borracher4 traes!
 El padre contesta:
-¿Linda? Ya verás 
 como tu madre 
 le encuentra 
 algún defecto. 
 😂😂😂😂

 ¡Ojo! es solo humor, 
 hay que tomar
 siempre, siempre 
 con moderación.
 Por el bien tuyo 
 y de las personas
 que te rodean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...