viernes, 20 de junio de 2014

Solo Yo Sé Mi Historia.





Así es, cada persona sabe lo que ha pasado
en su vida, solo ella sabe por los inconvenientes
que ha tenido que pasar y las decisiones que habrá
tomado en su momento para seguir adelante.
Nadie tiene derecho a juzgar la vida de los demás,
todos tenemos que vivir la nuestra y dejarnos de
tener la mala costumbre de criticar u opinar sin
que nos lo hayan pedido, nadie tiene derecho a 
señalar a nadie porque cuando tú señalas con un dedo, veinte dedos te están señalando a ti.
Así que, cada cual a vivir su vida y dejar en paz
la vida de los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...