viernes, 15 de abril de 2016

Gatos Posando Como Modelos.


Gatos muy glamurosos. 
 Mirando las imágenes, estos gatos
no tienen nada que envidiarle
ni a los más reconocidos modelos
Juzguen ustedes mismos.
Personalmente me quedo con las
magníficas poses de los gatos.
Son geniales.
😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸



























































¿Y quien se resiste al encanto y glamour de estos gatitos? Donde haya un gato con con elegancia, sus magníficas poses y sus dones gatiles, que se aparten hasta los mejores modelos del mundo. 
😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻

Las imágenes no me pertenecen. Fuente: Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...