viernes, 15 de abril de 2016

Hoy Me Levanté Sensible.



Hoy me levanté sensible así que,
solo díganme cosas tiernas...
Naaa, mentira, me levanté
odiosa, como siempre








Hoy no tengo fuerzas para aparentar
que nadie me agrade, ni hoy, ni mañana
ni nunca. Es más, no quiero saber nada
de nadie, y cuando abro los ojos y me
acuerdo de ciertas personas, más coraje
me da todavía. Mi cerebro lo pongo en
modo, vete a la mierd*. 




Y es quien nace con mal carácter
ni con la mejor terapia cambiará nunca
y menos aún si no te da la gana de cambiar
porque así eres feliz. No tienes porque ser
igual que los demás. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...