jueves, 5 de mayo de 2016

Chiste Marido Y Mujer Jugando A Los Médicos, Chistes médicos.




Tocan la puerta: Soy el Doctor, a una consulta a   domicilio. 
 Y el esposo le dice: Es mi esposa. 
-Magdalena, te busca el doctor. y ella responde: 
-Dile que venga mañana que estoy enferma.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Este es un hombre con muchos pelos 
que va al medico y pregunta: 
¿Doctor, doctor que padezco?
Y el doctor contesta padece un osito.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Doctor, doctor, soy estéril, 
¿Es posible que le transmita 
este problema a mis hijos?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Doctor, doctor, no se lo que me pasa 
que cada vez que tomo café me duele 
el ojo derecho.
¿Ha probado a sacar la cucharilla de la taza?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...