lunes, 2 de mayo de 2016

Cuando Alguien Me Hiere O Me Miente





Cuando alguien me hiere o me miente,
ni quiero saber porqué lo hizo...
Lo que si sé es que es,,,
un hijo/a de puta y punto.

Porque hacer daño o mentir gratuitamente
es muy fácil, la gente se piensa que tienen
todo el derecho del mundo a hacerlo y no,
vale más una verdad que duela, a una mentira
que te ande jodiendo cuando la descubres. 
No, no todo vale, y menos jugar y herir los
sentimientos de las personas, ya nos gustaría
verles a ellas si les ocurriese lo mismo, 
que tomaran de su propia medicina y así
se darían cuenta del mal que producen 
en los demás. Pero como dice el dicho...
Caminantes somos y en el camino nos vemos,
a ver si encuentras una piedra, te tropiezas con
ella y te partes toda la boca para que no andes
hiriendo ni criticando la vida ajena.
(Esto ya lo añado yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...