domingo, 1 de mayo de 2016

Gifs de Buenas Noches






Y me solté el cabello
me vestí de reina,
me puse tacones...
Naaa... mentira, me voy a dormir.😂

Buenas noches





Gifs de buenas noches para compartir.









Ya es hora de ir a descansar.
Felices y lindos sueños.










El día se acabó, hora de dormir.
Que tengan lindos sueños.

Buenas Noches.







Ya se cierran los ojitos de sueño,
estoy que me caigo, a descansar.

Buenas Noches.








Ya llegó la hora de descansar.
Hasta mañana. Buenas noches.







Lindo gif de gatitos: Buenas noches.












Buenas noches. 
Feliz descanso.










                                               







                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...