lunes, 20 de abril de 2020

Cuando Estés Triste Abraza A...memes no me gustan los abrazos.



Pues va a ser que no, tengo intolerancia
a los abrazos, porque hay gente que
en vez de abrazarte te estruja, 
te apechuga tan fuerte que
te dejan todos los huesos del
cuerpo descolocados y si ya son
de ese tipo que no se duchan...
aaamooos, ni de coña.
Luego están los abrazos tipo pulpo,
se te enrollan como descocidos 
y luego ya
si pueden, aprovechan 
para toquitearte..
puaagggg, que corra el aire, 
oiga usted,
mantenga la distancia 
prudencial y si no le doy
pié a ello, ni lo intente..
 zaaaape bicho
Un abrazo no se le da
 a cualquiera,
     que horror... 



Bueno, también hay otras formas 
de consolar a las personas,
no es que sea la forma ideal
pero lo que cuenta
es la intención



Lo que decía antes, 
que nooo, que
no me toques, 
¿ qué diablos
te hice para merecer
 esto eehh?


El apoyo también 
es muy importante...
¿ qué más quieres de mi? 
por lo menos te tarareo.
😬😬😬😬

 Pincha la imagen y visítanos en
Facebok.👇👇👇👇

                                                                                  

2 comentarios:

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...