martes, 21 de abril de 2020

Nunca he caído mal a una persona.




Yo jamás le he caído mal
a una persona.
A muchas Sí, pero a una
jamásssssss
jajajaja Per-miso que
va pasando el éxito.


Y es que a veces, cuando caes mal
a la gente es porque los opacas,
no brillan con tu luz,no son
capaces de llegar a tu altura,
tener tu don de gente, 
esa labia que te caracteriza,
que te hace ser el centro de atención,
el que te veas rodead@ de mucha
gente que realmente te aprecia
y que se sienten a gusto a su lado.
Quizás también por tienes lo que
ellas no y se vuelven locas
por tener tu suerte.
Así que si ese odio es
por este motivo....
Felicidades, muchas cosas
las estás haciendo bien.




¿Te caigo mal? espera que
lo anotaré en mi cuaderno de
las cosas que me importan un carajo. 😁😁







No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...