sábado, 20 de agosto de 2016

El Secreto de La Felicidad.



El secreto de la felicidad es
mandar a la mierd* a quien
te esté jodiendo la existencia.

Nadie tiene derecho a privarte de lo
que realmente te hace feliz,
si a ti te gusta tu vida, siempre
y cuando no hagas daño a nadie,
vive, ríe, canta, haz esas cosas
que siempre hayas deseado aunque los 
demás te digan que no puedes,
no eres capaz, a la mierd* lo que
diga o piense la gente y a disfrutar. 










Si, si, espera en la fila que quizás
te atienda, seguro pero, ya te buscaré
en otra vida, quizás, me lo tendré
que pensar muy detenidamente. 😆











Que te importe quien te aporte
y si no es así, que se aparte.
No necesitas gente negativa en tu vida.



                  

12 comentarios:

  1. me gusto mucho eso es la pura verdad tenia un poquito de cargo de conciencia pero asi es como debe ser a la mierda

    ResponderEliminar
  2. gracias esta buena esta seccion

    ResponderEliminar
  3. Así debe de ser,se ponen cargos@s,mandarlos a la mierda.

    ResponderEliminar
  4. Es la pura verdad los que no te valoran que se vallan a joder a otro lado

    ResponderEliminar
  5. Cuando es de verdad, porque hay personas que mandan a la mierda y la mierda es la persona contraria..

    ResponderEliminar
  6. Tal cual!! Yo lo estoy poniendo en practica y la verdad!! Me siento excelente!! Siii!!

    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente hay que recurrir a boca los fuera de contexto para ser escuchados🤬

    ResponderEliminar
  8. Ay varios q me tratan mal ..nonlos escucho...los mando para la pura mierda .

    ResponderEliminar

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...