sábado, 20 de agosto de 2016

Me Quedo A Tu Lado.


Me quedo a tu lado por todo
lo que me haces sentir.























Amo tu manera de reír...














Amo tus celos...

















Amo tus virtudes..














Me quedo a tu lado, 
no por lo que me puedes dar...













Adoro las muecas que
haces al hablar...














Amo hasta tus defectos.

















Amo tu lado loco...














Amo cuando no
dejas de sonreír...














Amo tus gestos...















Me encanta
tu forma de mirar...













Si estas aquí, en mi vida
es por algo...














No hay nada que
no ame de ti...












Me quedo a tu lado porque
sé que el destino contigo
no se ha equivocado...














Me quedo a tu lado,
SIEMPRE A TU LADO.
💓💕💖💗💙💛💜💝💞










Te amo, por amarme cada
día a pesar de mis defectos.
Te amo, porque siempre regalas
sonrisas a mis días tristes.
Te amo, por todo el calorcito
que le brindas a mi corazón.
Te amo, te amo porque eres
tú, mi amor quien 
me hace inmensamente feliz.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...