martes, 18 de octubre de 2016

Las Personas Son Veloces a La Hora De Juzgar A Los Demás.







No juzgues a las personas 
sin conocerlas primero ponte en sus zapatos 
para que puedas ver la tormenta que ellos están pasando , 
cada quien tiene un propósito en esta vida y es ser feliz 


Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad 
de nuestra vida, es distraerse de ella.


Si la propia vida nos lleva a tomar malas 
decisiones,quien soy yo para juzgar los demás




                           








No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. 
Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis 
de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, 
seréis medidos vosotros.


Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás. 
Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.


No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. 
Sólo debo juzgarme a mí mismo y elegir o 
rechazar en función de mi persona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

En mi libro "Échate pa'llá g1lipoll4s". Miércoles Addams

En mi libro  "Échate pa'llá g1lipoll4s" Hablo de toda la dulzura que me despiertas. Una dulzura que empalaga. A ver, q...